KLINGSPOR

Tecnología alemana de abrasivos.

Somos uno de los principales fabricantes del mundo de abrasivos tanto revestidos como rígidos, productos de alta calidad para el mecanizado de superficies y el tronzado de materiales. El lema de nuestra empresa: todo al alcance de la mano desde un mismo proveedor, desde la investigación, el desarrollo, la producción y el asesoramiento hasta la venta y el servicio postventa. De esta manera garantizamos a nuestros socios unos productos de alta gama, con una calidad uniforme y la máxima seguridad.


Cursos de formación.

En nuestro centro de formación transmitimos a nuestros clientes, usuarios y empleados de primera mano los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas para el uso óptimo de abrasivos. Nuestros expertos profesionales les proporcionan soluciones para problemáticas concretas y argumentos de venta. La formación práctica trata de los materiales más diversos y se realiza en máquinas fijas y manuales.


Servicio.

Siempre estamos a disposición de nuestros socios: sea por teléfono, por correo electrónico o directamente in sitio. Nuestros empleados están perfectamente familiarizados con nuestra gama de productos y encuentran soluciones para todas las aplicaciones individuales.


  • Más información
  • >